Navidad 2013



Felicidades y un mejor año para todos 



Imagen : Epifanía . El Bosco. 1475-80

Post recomendado : Información fiable para profesionales : entre Google y Uptodate (salud con cosas)

Desde el blog Salud con cosas nos llega este interesante post que trata sobre las fuentes de información más frecuentemente utilizadas por los profesionales sanitarios en su lugar de trabajo , aportándonos algunos estudios sobre el tema.

Mis residentes verán que , a pesar de mis advertencias en contra  , no son los únicos que utilizan GOOGLE para resolver sus dudas ( y lo que es peor,  con buenos resultados en muchos casos. )



RESIDENT’S SECTION AJR (DAG)





DAG nos envía un indice que ha elaborado y que contiene todos  los  artículos publicados en la sección Resident´s section de la revista AJR desde el año 2009 hasta la actualidad . Se trata de  una serie de artículos  breves sobre   temas radiológicos  interesantes para la práctica diaria, en muchos casos se trata de signos radiológicos frecuentes y su diagnóstico diferencial .  El indice está ordenados por aparatos y sistemas  y se añaden hipervínculos que permiten obtener el artículo a texto completo ( hay que recordar que los artículos del último año no son de acceso libre pero si están disponibles en la bvsspa) .